Camilo José Cela, en su época de senador, fue recriminado por un colega de cámara por estar un poco… traspuesto en su escaño, diciéndole: ¡Señor Cela! Está usted durmiendo. El contestó: no. Estoy dormido. Fue de nuevo increpado: es lo mismo, contestando Don Camilo: no, “no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido, en cuanto que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido”.
¿A que vendrá esto?
El sábado jugamos un mal partido. Muy malo. Es increíble pero tenemos seguidores en Menorca, grandes aficionados y conocedores del juego, que ya nos habían visto antes y me dieron su opinión respecto de cómo vieron al equipo. ¡¡¡estabais dormidos!!! Me decían. ¡¡¡Desconcentrados, como en otro sitio!!!
La verdad es que si. El sábado hicimos un partido malísimo en todos los aspectos. En la otra derrota que ya habíamos encajado, pudimos mantener un buen nivel en defensa, pero el sábado no. Encajar 96 puntos (25 más que la media por partido) fuera de casa, te deja pocas posibilidades. En cuanto al ataque, cuando tus tres mejores anotadores terminan con valoración negativa, no es necesario buscar más explicaciones.
No es buscar excusas. Como no lo es tampoco decir, que ni el más optimista podría haber pensado en el mes de septiembre, que finalizado el mes de enero estaríamos lideres con un balance de 12/2.
Pero así es. Tuvimos un muy mal partido en casa del cuarto clasificado (10/4 – ahora tercero) y perdimos. Igual que el segundo clasificado (11/3) perdió en casa del quinto (8/6) y el tercer clasificado (10/4 – ahora cuarto) en casa del noveno (7/7 – ahora séptimo). Todo en la misma jornada. Pero mucha gente no se explica todavía como. Como es posible. Incluso ha salido en prensa. En toda. Aunque realmente es normal. La noticia estriba precisamente en que perdimos.
Una nueva incorporación que no debutó aunque viajó, dos recién recuperadas lesiones con un rendimiento de un 60% en el mejor de los casos, un jugador al que no dejaron ni correr por la pista, a tenor de los números que venia de hacer en la anterior jornada, el mal momento de uno de los jugadores que mas en forma ha estado durante lo que llevamos de temporada y el mal partido del jugador que mas en forma estaba en este momento, tal vez no sean suficientes razones para perder un partido, pero así fue.
Posiblemente dimos la impresión de estar durmiendo o de estar dormidos. Puede ser. No lo sé. Aunque si sé que el equipo no está riendo. El equipo está jodido.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada