BÀSQUET

BÀSQUET

dimecres, 27 d’agost del 2014

TIEMPO DE CAMBIOS


A pocos días de empezar un nuevo proyecto en B.C. Calviá, donde trataré de contribuir a la formación como jugadores e individuos, de los integrantes de un equipo mini y otro junior, ambos masculinos, entiendo que se abre ante mí una etapa que implica cambios considerables. De grandes cambios. Después de 20 temporadas entrenando equipos de categoría senior, desde 1ª Autonómica, pasando por 1ª nacional, EBA y LEB Plata, volveré a trabajar con la base. Por un lado, en el primer paso que los jugadores dan en el largo camino que se recorre en la competición y por otro en el último antes de poder decir que uno es jugador de baloncesto. Por ello y por la gran acogida que he tenido en mi nuevo club, el respeto a mi nueva ocupación y la responsabilidad de ser capaz de desempeñar correctamente mi trabajo, me hace sentir bien, me hace sentir entrenador.

Hay ciertos aspectos, cosas y personas a las que seguiré echando de menos durante un tiempo, pero mi nueva labor en el baloncesto de las Islas y en concreto en el baloncesto del C.B. Calviá, donde además coincidiré con grandes entrenadores, por lo que tendré que esmerarme cada día para seguir aprendiendo como ayudar a mejorar a un buen puñado de jugadores, me tendrá muy ocupado.

El baloncesto de élite, el profesional, ahora puede esperar. Como si de cualquier persona se tratara, si quiere encontrarme que me busque y me encontrará. Mientras tanto yo estaré trabajando en lo que mas me gusta.

1 comentari: