BÀSQUET

BÀSQUET

dijous, 17 de novembre del 2016

CON EL 11... !!!

Me gustaría tener las creencias de otros. Me gustaría poder decir “estés donde estés” pensando que es en realidad así. Me gustaría creer que los abrazos, palabras, saludos y cariño que ahora, como yo, sus amigos y conocidos le envían, los está recibiendo y que está mejor donde está que donde estaba antes de anotar esa entrada. Me gustaria, de verdad... Quizá sería más fácil... Pero no. 

A los que le teníamos ahí, nos deja un hueco que no se puede cubrir. La aportación que hacía a la vida de los que se relacionaban con él, simplemente se ha perdido. La hemos perdido. Una aportación que no sale en ninguna estadística, como si de esos intangibles que siempre reclamamos los entrenadores, se tratara. Ahora ya no los aportará nadie o al menos no como él.  

Pero nadie me quitará haber tenido la suerte de haberle conocido y haber convivido con él en este espacio que tenemos reservado aquí, primero como jugador y después como rival, aficionado y amigo. Sin lugar a dudas, una persona que hacia mejor como tal a los que le rodeaban. Entre los hombros mas estrechos del panorama, se escondía el corazón más grande de cuantos ha habido. El mundo hoy es peor que ayer y desgraciadamente un partido de baloncesto, una entrada a canasta, ha marcado la línea. 

Espero que aquellos que malvivieron sus últimos instantes, entre los que tengo muchos y buenos amigos, se recuperen pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada