BÀSQUET

BÀSQUET

diumenge, 15 de gener del 2017

Hola 2017!!!

Siempre, o casi siempre por estas fechas, aprovechamos para elaborar una gran lista de propósitos de cara al año nuevo. La mayoria de esos propósitos jamas verán la luz, pero aun así, año tras año hacemos el mismo ejercicio. En el top de esas listas están el gimnasio, aprender inglés y salir a correr.

A mi me gustaria que, en lo personal, fuera un año como el anterior. Recuerdo que publiqué una entrada en este blog, despidiendo uno que habia sido nefasto y aunque este 2016 ha dejado alguna desgracia (de momento no hemos alcanzado la excelencia),
tengo que reconocer que ha sido un año que me ha ayudado mucho a dejar atrás ciertas cosas, que me tuvieron a oscuras.

Un poco de actualidad a las fotos de portadas de esta y otras plataformas sociales, son los grandes cambios por los que, de momento, voy a apostar. En lo diario, siempre añadir un poco más de ambición en lo que hago y transmitir mi amor por lo que hago, pero sin grandes aspavientos. Poner mi más crítico punto de vista a lo cotidiano o compartir con vosotros alguna curiosidad, siempre será oportuno, pero a modo de punto y seguido.

El final de la primera fase con uno de los grupos con los que trabajo en CB Pollença y el comienzo de la segunda vuelta de la competición con el otro, son ahora lo más significativo que va a ocurrirle a mi dia a dia, que pudiendo parecer poca cosa, es de una relevancia significativa.  Nuevos objetivos con retos diarios que superar. A eso va mi focus.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada